ARCANNUM Asociación

 

Con fecha 21 de junio de 2012, la GENERALITAT DE CATALUNYA inscribió a la asociación Arcannum, en Barcelona, desde la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques con el Nº 0547E/10880/2012.

Quiénes somos.

Arcannum es un grupo multidisciplinar, cuyo fin es compartir una amplia variedad de conocimientos de diferente índole tratados con el mayor rigor y respeto, para todas aquellas personas que tienen profundas inquietudes sobre temas poco comunes, y que en ocasiones, no suelen tratarse con el público en general, debido a la controversia que suelen crear.

Nuestro objetivo es hacernos eco de diferentes ideologías y líneas de pensamiento, y presentarlas desde diferentes ángulos, libres de prejuicios, dogmas e imposiciones que se enfrentan con los valores establecidos, de la mano de expertos y versados en las temáticas que se tratarán, para que a partir de dicha información, la persona pueda contrastar libremente dichos datos, y llegar a sus propias conclusiones.

Nuestro equipo abarca los siguientes contenidos:

Esoterismo y Ocultismo
Parapsicología y fenomenología paranormal
Magias
Wicca
Reiki
Cultura Celta
Ufología
Terapias Alternativas
Odinismo
Tarot y otros…

Iremos actualizando el contenido, en diferentes formatos, que esperamos sean de vuestro agrado e interés. Bienvenidos al espacio de Arcannum.

 

Los artículos aquí publicados son extraídos de diversas fuentes que son citadas al inicio o al pie de la entrada o bien son artículos de los colaboradores de la web y sujetos al  Copyright de la misma. Para la copia, reproducción o exhibición total o parcial de los contenidos de esta web ha de citársenos como fuente o pedir previo permiso.

Cualquier copia o plagio sin hacer alusion a esta web está expuesto a ser denunciado.

© Arcannum 2012. Todos los derechos reservados.

 

A.P.I. Keltoi

awen

Pincha aquí y serás re-dirigido la web de API Keltoi

A.P.I. Keltoi:
Registrado como ASOCIACIÓN PAGANA INTERNACIONAL KELTOI, en Barcelona, en la GENERALITAT DE CATALUNYA-Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques, con el Nº de registro 0547E/11420/2016.

No estamos afiliados a ninguna entidad religiosa ni partido político, por lo que gozamos de una total independencia. Esta independencia nos confiere libertad de movimiento, de opinión y de colaboración con otras asociaciones o entidades religiosas paganas.

Esta asociación se ha creado para la defensa de nuestras prácticas y la normalización social de las mismas, incluir a practicantes de las Antiguas Religiones y de las modernas formas de espiritualidad natural de muy diversas tradiciones y tendencias, no solo célticas aunque este sea su primer motor y objetivo, y apoyará a todo aquel que desee practicar alguna forma de la Antigua Religión sin fundamentalismos.
Queremos recoger todo tipo de tradiciones paganas y poder trabajar en comunidad. La intención es exponer todas estas tradiciones para que estén a vuestro alcance y así poder comunicarnos.

API Keltoi no tiene nada que ver con ninguna entidad religiosa. No tenemos nada que ver con P.F.I (por lo de A.P.I), cosa que ha pensado alguna mente poco pensante y tampoco (con estos mucho menos) con KELT. Somos una ASOCIACIÓN PAGANA independiente, con organismo propio, registrada en Barcelona pero que como el nombre dice (ASOCIACIÓN PAGANA INTERNACIONAL) VAMOS A DAR CABIDA A TODA ORGANIZACIÓN PAGANA SERIA y a todo particular serio tambien.