Cómo deshacer un «amarre»

Un amarre es un hechizo que sirve para retener a la fuerza a una persona o bien para hacer que no encuentre a nadie con quien volver a compartir su vida, normalmente en contra de su voluntad, doblegando la voluntad de la persona a la que se le hace el amarre.

Cualquier persona puede estar expuesta a que le realicen un amarre, por parte de su pareja o por parte de alguien que quiera conseguirla no sólo retenerla, por eso es importante saber algunas cosas para darnos cuenta de si nos han hecho un amarre o no. Algunos síntomas que indican que una persona ha sido amarrada son:

          Atracción inexplicablemente repentina por una persona la cual nunca antes nos gustó

          Dolores de cabeza

          Dolores de huesos

          Cambios de humor muy drásticos y repentinos, sin motivo aparente

          Sentir profundos deseos de alejarse aunque no lo logre

Si te parece que te han hecho un amarre y que intentan perturbar tus emociones y sentimientos, necesitas hacer un hechizo para contrarrestar los efectos, y así lograr rehacer tu vida amorosa.

Llena una botella de cristal con ¾ partes de agua, dentro de esta coloca siete alfileres, tres dientes de ajo y un cabello tuyo. Procura cerrar herméticamente la botella, hazlo con la mano izquierda, mientras sostienes la botella con la mano derecha y di en voz alta la siguiente oración:

Todo mal que viene hacia mí

Como vino regresara

A aquella persona que me lo desea

Seré libre de amar y ser amado

A quien yo quiera

Que así sea

Así es

Y así será

Coloca la botella en un lugar oscuro de tu casa y déjala ahí 20 días. Pasados los 20 días, tírala a la basura y sácala inmediatamente de casa. Este ritual, limpiará tu mente y neutralizará la influencia de otros sobre tus sentimientos.

Es muy importante que este contra-amarre lo realices cuando tú seas la víctima, ya que no se puede realizar en nombre de otro.

Morganna Barcelona.

Author: Arcannum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *