La Piedra de Bruja o Piedra de Odín

La piedra de Bruja o la piedra de Odín, son unas piedras difíciles de encontrar consideradas de gran alcance de protección que pueden ser utilizadas a modo de amuleto altamente efectivo. Los pequeños guijarros o piedras perforadas de manera natural, son un regalo de la Madre Tierra y reciben el nombre de Piedra Bruja.

La Piedra Bruja no puede ser hecha a mano, el agujero se ha de producir por efecto natural del agua, sino no servirá para el propósito que deseamos. Es un precioso regalo mágico.

Nos proporcionan mayor poder mágico, ofrecen protección contra espíritus malignos, seres humanos y mal de ojo, también se utilizan para regenerar y proteger la vitalidad física. Llevarla colgada del cuello o muñeca, o sobre tu cama hará que te proteja mientras duermes a la vez que absorbemos todo su poder mágico. Es una aliada excelente para la meditación y la visualización creativa. Su influencia mágica es devastadora contra las brujerías y las envidias.

Si deseas proteger tu hogar o negocio con la Piedra Bruja, no tienes mas que colgarla en una puerta o ventana, así como medida de protección para tu mascota, recuerda que es imprescindible que el cordón o cuerda que utilices debe ser de color rojo.

Existen muchas leyendas alrededor de la Piedra Bruja, como la de que si miras a través del agujero podrás ver a los elementales, sobre todo a los que pertenecen al elemento Tierra y entidades no corpóreas, así como otros seres mágicos. Según una creencia Nórdica, si haces pasar mucha cerveza por el agujero de una Piedra Bruja y se la das a una parturienta, alivia los dolores del parto.

En cuanto a la salud, la Piedra Bruja es muy útil para la curación de enfermedades, mantener tu salud en general, sobre todo cuando la frotas por tu cuerpo, mejoran la visión.

Son pequeños guijarros o piedras que perforadas de manera natural, son regalos de la madre Tierra.

También son llamadas piedras de Odín y son consideradas piedras con gran alcance de protección que pueden ser usadas para la protección personal (llevándolas como amuleto, ya sea colgadas o encima de uno), colgadas en las puertas o ventanas para proteger una casa o negocio, o incluso colgadas cerca del lugar donde duerme un animal doméstico para proteger a la mascota.Para evitar las pesadillas, se colocan estas piedras debajo de la cabecera donde duerme quien quiere librarse de las mismas. También se dice que son portadoras de altos poderes psíquicos y que cuando uno mira a través de un agujero en la piedra puede ver a los elementales (especialmente a los del elemento tierra) y entidades no corporales y seres.Son excelentes para la meditación y la visualización creativa. Para la salud, la sabiduría de la curación con cristales y el folclore establecen que las piedras perforadas son útiles para la curación de enfermedades y mantener la salud en general, sobre todo cuando la piedra se frota sobre el cuerpo de una persona enferma. También se dice que mejoran la visión. Las piedras perforadas están relacionados con el elemento agua.

© Morgana Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *