Ritual para mejorar la economía.

Acabamos de volver de las vacaciones y todos estamos un poco «pelados», así que se me ha ocurrido «regalaros» un ritual fácil de hacer (pero muy efectivo) para mejorar la economía…

Hay que hacerlo al atardecer, cuando el sol este desapareciendo y esa misma noche el ciclo lunar sea de luna llena ya que es cuando la luna tiene más energía.

Necesitamos:

● Un zapato

●  Una moneda de uso corriente

●  Incienso

●  2 velas de té de color amarillo

●  Canela

● Sal

Pasos a seguir:

  1. Que el sol se esté ocutando por el horizonte y sea la noche de luna llena. Debe hacerse en el exterior: el patio de la casa, en un balcón, terraza, jardín… al aire libre.
  2. Encenderemos las 2 velas de color amarillo o dorado y las colocaremos delante nuestro, una al lado de la otra, dejando un pequeño espacio entre ambas. 
  3. Una vez que tengamos las 2 velas encendidas y aún se vea un poco el sol, encendemos el incienso, cerramos los ojos y pensamos en la situación que queremos mejorar y en cómo queremos solucionarlo.
  4. Cuando el sol ya haya casi desaparecido, en un cuenco pondremos la moneda, sobre ella pondremos primero canela y después sal.
  5. Colocamos el cuenco entre las 2 velas amarillas y diremos: » Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en el inicio de mi fortuna»
  6. Dejamos que las velas y el incienso se consuman.
  7. Dejamos el cuenco con la moneda enterrada en la canela y la sal durante toda la noche a la luz de la luna.
  8. Por la mañana, sacamos la moneda del cuenco la moneda y la ponemos dentro de nuestro zapato derecho cuando vayamos a trabajar, a una entrevista de trabajo, a pedir un aumento de sueldo o a cualquier sitio relacionado con nuestra economía. Si la llevamos siempre encima, todo lo relacionado con las finanzas nos irá mejor.

Esun ritual muy eficaz, pero es muy importante hacerlo cuando la luna sea llena, sino no funcionará porque la energía no será la adecuada.

© Morganna Barcelona