El Método Melchizedek

Qué es el Método Melchizedek

El Método Melchizedek es una revolucionaria herramienta que nos permite ascender espiritualmente, al mismo tiempo que logramos mejor salud física y mayor armonía emocional y espiritual.

Fue recibido por Alton Kamadon (su fundador) directamente del Maestro Thot bajo la inspiración de Lord Melchizedek. Técnica nueva pero vieja practicada por civilizaciones antiguas como Atlántida, Lemuria y Egipto.
Mediante la rotación de los hologramas de Amor incondicional sobre nuestro cuerpo, logramos armonía, salud, rejuvenecimiento, ascensión espiritual; comenzamos a activar y desarrollar nuestra conciencia esférica y elevando la vibración de nuestra estructura celular podremos acceder a niveles más elevados de conciencia.
Estaremos en condiciones de activar nuestro Cuerpo de Luz, conocido como Merkaba y seremos guiados, apoyados y sostenidos por el Amor Incondicional de todo el Universo durante las meditaciones.

Este trabajo tiene que ver con la formación de esferas holográficas y cuando se utilizan se puede «leer» el cuerpo dado que ellas se manifiestan desde una dimensión más elevada, las podemos colocar dentro y alrededor de nuestro cuerpo, moverlas de un modo específico, rotarlas y el cuerpo comienza a sanar para llegar a un estado más perfecto. Se usa el patrón el Amor y al hacerlo ninguna otra cosa puede entrar en ese espacio más que el amor, al usarlo de esa manera.
Se utiliza la frecuencia 13.20.33, tiempo del universo, y se activa la semilla del amor incondicional en cada célula de nuestro cuerpo, y una vez despierto podemos trabajar directamente en nuestro interior.
Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia, es la estructura completa humana. Se trabaja con una cubierta de protección, lo que significa un campo rotatorio de luz y amor, y una vez activado con las esferas holográficas, comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.

«Cuando a uno le es posible permanecer en la integridad y con el corazón abierto, aceptando todo lo que hay, uno puede ser visto expresando un alto grado de amor incondicional, dejando de lado pequeñeces y permitir que las expresiones de amor incondicional se desarrollen en nosotros y más allá, y realmente integrar todos los aspectos de la vida.» – Alton Kamadon

La base de las técnicas presentadas del Método Melquisedec está en activar la rotación del Holograma del Amor que también se llama Mercaba o Cuerpo de Luz, para despertar la conciencia esférica, y así se eleva la vibración dentro de la estructura celular humana. Una vez activado, las capacidades de sanación son incrementadas al 100%. La activación establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y el corazón de la Tierra.
Se aprende el arte de remover holográficamente cualquier parte del cuerpo físico o cuerpos externos, y manifestar salud y armonía interior y exterior. Se abren sellos ancestrales de sabiduría dentro de la pirámide y la esfinge, recordando que nosotros somos la pirámide. Se amplía el conocimiento acerca de la sanación utilizando rayos de frecuencia de luz, color y sonido silencioso. Se introduce a Patrones Cósmicos de Onda Pensamiento para recibir y crear la realidad de Quinta Dimensión entrante.
En la activación se suceden dos procesos: la luz que presiona a las células y al mismo tiempo las células generan su propia luz.

«Activar la conciencia dormida del Adam Kadmon es evolucionar y convertirse en extensiones de Dios» – Claves de Enoch

Se continúa avanzando en las técnicas y este proceso se describe como una iniciación dentro de la Orden de Maestría del Templo Kamadon de Conciencia Superior, Sabiduría y Amor Incondicional de Dios a través del nuevo Merkabah de Unidad de Amor.
El Templo fue diseñado con la única intención de servir a la humanidad en su búsqueda de Ascensión. Siendo atraídos a sus cámaras se reciben experiencias e iniciaciones extraordinarias que se infunden directamente en la estructura de la memoria celular, acelerando de esta manera la evolución. A medida que se eleva la frecuencia, el Templo lleva a mundos más y más elevados.
El Templo se relaciona con el Amor, la Verdad y el Servicio. Es el pórtico de salida hacia los Mundos Superiores del Amor Eterno.
El Merkabah de Unidad tiene las codificaciones para entrar en los niveles superiores del Templo. Cada día se forma el nivel de frecuencia de Luz y Amor, y a medida que las codificaciones de los Ancianos Melquisedec penetran la estructura celular, ellos despertarán la intención Divina Superior de la Creación.

Se incorporan luego nuevas técnicas para activar el Cuerpo de Luz a una octava superior y activando grados más elevados de luz dentro de las células.
La activación del Omni Merkabah Universal lleva a un viaje más allá de la encapsulación física del tiempo y la gravedad. Se recibe la guía para entrar al Ojo de Dios con una total comprensión de cómo funciona la resonancia mórfica del Merkabah.
Se agregar nuevos componentes codificados para crear una nueva realidad.
Para comprender la verdadera naturaleza del Amor de Dios, uno debe enfocarse en la vibración dimensional más elevada de Amor. El Sendero Único de Visión, una vez activado, puede emplearse en cualquier momento y conectar con el Yo Superior, que a su vez es el acceso a la Propia Sabiduría Divina en el interior de cada ser humano.
Esto da lugar a la toma de conciencia de cómo cada uno puede convertirse en su propio guía y maestro y resolver cualquier situación que se presente. Al mantener el enfoque de esta manera, se logra la meta de manifestar el Verdadero Propósito de Vida.

Y todo este trabajo tiene como enfoque fundamental manifestar el «Amor en la Unidad». – Alton Kamadon
MERKABAH
Gometría sagrada y vehículo de ascensión

Merkabah es la Geometría Sagrada y el vehículo de ascensión. Es el cuerpo de luz utilizado para pasar a través de distintas dimensiones y comunicarnos con los diferentes universos. Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura.
La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción; la sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó Geometría Sagrada.
Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo.
El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. Es el vehículo del ascenso o rescate.
Este cuerpo de luz está diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos y, eventualmente, sacarnos de la 3a. dimensión ante un Armagedón.
Este vehículo está hoy día a disposición de toda la humanidad y es una de las claves para la ascensión. Toda la información del Merkabah se encuentra en las claves de Enoch (las claves de Enoch son enseñadas por la Academia de Ciencias futuras de J. J. Hurtak, y fueron escritas por el profeta Enoch en aquellos tiempos de revelación. En las pinturas de Miguel ángel puede observarse el 1er. paso de la Merkabah, la estrella pentagonal).
Se nos está indicando a los que hemos accedido a la activación de este vehículo sagrado, que transmitamos este conocimiento, para que la humanidad acceda a su propio portal divino.
El Merkabah a máxima velocidad se puede ver como un vehículo espacial, pero en realidad es solo luz polarizada; este es uno de los motivos por el que se sabe que el 90% de los objetos voladores no identificados (OVNIS) son Merkabahs de los seres superiores (Maestros ascendidos, Arcángeles, Elohims) que son confundidos con ovnis.
También podría verse, cuando caiga el velo de maya (apariencia), como una esfera holográfica de una flor de la vida. Visualizando esta sagrada geometría ampliamos los niveles de nuestra conciencia, llegando a octavas de luz no conocidas en este plano.
La futura medicina vibracional utilizará la sanación Merkabah a través del símbolo de la Flor de la Vida, para curar todas las enfermedades. Esta técnica está ya a nuestro alcance, y son maravillosos los resultados de autocuración que ha generado hasta el momento.
El Merkabah y sus secretos herméticos están hoy día a nuestra disposición como nunca antes, ya que en la antigüedad los atlantes la habían utilizado para propósitos ególatras, por lo que se detuvo la llegada de información. Ellos llegaron solo a la unión de los triángulos invertidos.
Es por esto que en estos tiempos nos llega nuevamente, con el propósito de expandir nuestra conciencia, a puro amor incondicional y creatividad en estos grandes cambios que estamos viviendo y todavía viviremos.

Author: Arcannum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *