Orgonitas

El orgón, o energía orgónica es la energía que mantiene estable la existencia.

La orgonita es un dispositivo compuesto por cristales de cuarzo, metal y resina orgánica, ellas ordenan y potencian la energía de nuestro entorno.

Los beneficios de las piezas de orgonitas de debe a la reacción de sus elementos, el metal como conductor se encarga de atraer todo tipo de energía errónea, conflictiva, muerta y en caos, proveniente del estrés geopático, energía electromagnética, torres de alta tensión, antenas, estrellas negativas por feng shui. Los cristales de cuarzo que se encuentran dentro del dispositivo transforman, transmutan y convierten la energía caótica positivamente, la resina al encapsular el metal y el cuarzo crea un efecto potenciador de las cualidades del cristal utilizado ayudando a emanar hasta 8 metros de circunferencia la energía positiva.

Tenemos entonces que un dispositivo de orgonita es un generador de energía positiva capaz de transformar todo tipo de energía caótica. Son de diferentes tamaños y tipos, los hay en forma de pirámide, flor, cubitos… que se deben tener en nuestros espacios para liberarnos del estrés energético y mantener limpias nuestras energías; como cada orgonita que usamos estamos siendo amorosos al ayudar a nuestra Gaia a descongestionarse del terrible caos energético en el que se encuentra.

Las orgonitas «ordenan» la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato. Entre los beneficios, además de los que mencioné antes también:

1. Trasforman la energía electromagnética negativa de tu hogar.

2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada. (Sólo con colarla a un costado de la orgonita.)

3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .

4. Desarma las formas predadoras de vida.

5. Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.

7. Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, ecológico y respetuoso.

9. Te ayuda a sanar enfermedades.

10. Limpia la atmosfera, actúa como protección personal de energías dañinas.

¿Por qué se utiliza resina de Poliester para fabricar las ORGONITAS y no usamos cera de abeja o parafina?

1º: Porque la resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuerzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en la orgonita, sino sería otra cosa y no una orgonita. Se han probado un montón de materiales  y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor pq no trabaja correctamente el cristal con su propiedad piezoeléctrica.

2º: Este tipo de resinas son más duraderas y no les afecta el cambio ambiental y al ser un producto derivado del petróleo es rico en largas cadenas carbonadas que es lo que sirve para retener al Orgón. Las cadenas carbonadas son la base de lo orgánico en este planeta y está a una octava de diferencia del silicio material del cristal y además produce una linda resonancia.

Santjot Singh

2 comentarios de “Orgonitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *