Psíquicos

 
psiquicos

Aunque existen muchas variaciones diferentes de psíquicos, como médiums o clarividentes, un psíquico es generalmente el que es capaz de usar la percepción extrasensorial de percibir experiencias más allá de los cinco sentidos. En definitiva son individuos con intuición hiperdesarrollada.

Todos somos potencialmente intuitivos. El poder de captar señales psíquicas no es una capacidad paranormal reservada a unos pocos. Se trata simplemente de una visión más amplia y profunda del mundo que nos rodea. Esta percepción, una vez desarrollada, nos permite percibir la realidad de un modo más completo.

Clases de  Psíquicos

-Telepatía: Es la posibilidad de enviar pensamientos a través de la mente, permite enviar las emociones y la información a otros sin ni siquiera tener que estar presente.

-Clarividencia objetiva: Las personas que tienen este tipo de «clarividencia», pueden ver a los espíritus que los demás no pueden ver con sus propios ojos. Esta es una habilidad poco común que indica que se puede ser médium.

-Clarividencia subjetiva: Es cuando cuando se reciben las imágenes, impresiones, visiones o los mensajes de un espíritu, esto sucede cuando ya se es médium.

-Precognición: es la capacidad de ver los eventos con antelación, de hacer predicciones o de emitir advertencias sobre el futuro.

-Retrocognición: facultad de ver los eventos pasados.

-Telekinesis o Psicokinesis: permite a una persona mover objetos con su mente.

-Psicometria: capacidad psíquica para saber de alguien tocando una pertenencia o un artefacto que una vez poseyó.

Fuente: www.edgarcayce.org

.

Author: Arcannum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *