SIBYL- ESENCIAS DE LUZ

 

SIBYL- ESENCIAS DE LUZ

Sibyl es una terapia innovadora para la vida consciente La terapia con esencias de piedras preciosas permite adquirir mayor consciencia en el camino de superación en las distintas circunstancias, procesos evolutivos y ciclos de la vida.

Son piedras extraídas y talladas en Brasil, es por ello que se ha respetado el nombre de la piedra en el idioma portugués.  La conciencia del ser humano se proyecta en el trabajo de tallar la piedra preciosa, cuidadosamente escogida por su pureza para que refleje toda su luz y vibración. En la elaboración mediante el proceso de solarización la talla permite multiplicar el poder de la esencia, alcanzando cada uno de sus propósitos.    Son Esencias de Luz donde materia y energía están reflejando la luminosidad de una Consciencia superior.

Con las Esencias de Luz estamos guiados por los mensajes que contienen y abiertos a los dones del Espíritu en la completitud de nuestro Ser. Los mensajes han sido canalizados por el método SIBYL de Emma Sibyl, que también ha elaborado las tinturas madres según las pautas recibidas para tal fin. Cada uno de los mensajes está canalizado en contacto con el mineral en bruto pero la elaboración, tal y como se explica, es con la piedra tallada o facetada. Es una terapia iniciada en el verano del 2008 aunque su origen esta en conexión con un sueño lúcido en la noche del 2 de Agosto de 1992 donde Emma reconoce a una de sus maestras espirituales y recibe información para ella misma, su vida en ese momento y de los siguientes 16 años. Entonces  no consigue entender parte de esa experiencia hasta que recibe la información completa en su viaje a Brasil en Julio de 2008 y en concreto en las ciudades de Praia do Forte – Salvador de Bahía y Belo Horizonte – Minas Gerais, canalizando cada uno de los mensajes de las esencias durante quince días y siempre a la media noche o la madrugada. Se ha respetado en su integridad la información canalizada para cada una de las esencias. Es en el otoño de 2009 que en Barcelona se inician los primeros talleres de SIBYL – Esencias de Luz y con ello se suman otros terapeutas al sistema. Hasta la fecha han sido cientos de  personas que han probado las esencias.

Fuente: EMMA SIBYL ( Emma Jimenez)

Por Luisa Egea-Terapeuta de Sibyl

1 comentario de “SIBYL- ESENCIAS DE LUZ”

  1. Действительно, архивы рубрик как правило, выглядят уныло. Спасибо за оригинальный и полезный материал. Надо у себя будет придумать что то интересное.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *