Comunicado Wicca España

Comunicado As. Wicca España a 21-03-2.013

Estamos en Ostara y con el nuevo solsticio, llegan nuevos aires para la Wicca Àvalon.
Después de 2 años de contratiempos, todo llega al punto que debe llegar.
Desde Barcelona y con ganas, energía y fuerza para seguir luchando por el buen nombre del paganismo y sobre todo de la Wicca, tomamos el relevo de la Asociación Wicca España.
Desde la sede de Barcelona, hacemos frente a este nuevo reto. A esta “Asociación Wicca España, con tradición Wicca Àvalon”.
Desde Barcelona agradecemos a Sociedad Antigua de Kelt la confianza depositada en todo momento en nosotros y, una vez más, en este nuevo cometido. Tomo con toda la responsabilidad y consecuencias el relevo de Ángela M. Espero demostrar que soy digna de él.
Agradecer personalmente a Arturo G-M. todo lo que ha hecho por mi y por la Wicca Àvalon.
Agradecer a Ángela M. su confianza en mi para relevarla.
Y agradecer el apoyo incondicional de mi compañero Carlos S. que, como siempre, permanece a mi lado dándome los empujones necesarios en cada momento.
A partir de ahora podéis contar conmigo con cualquier cuestión referente a la Asociación. Seguirá adelante, creciendo y haciéndose fuerte. Y más aún con el apoyo incondicional también de Arturo y Ángela.
Sólo me queda deciros: Gracias, Gracias, Gracias.
Att.
Muntsa J. (Morgana Barcelona)

http://morganabarcelona.com

2 comentarios de “Comunicado Wicca España”

    1. Hola Elisabet. Pues estudiar, estudiar y estudiar y encontrar un grupo en que poder integrarte y a una sacerdotisa o sacerdote que, cuando llegue el momento, te inicie. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *