Wiccan@s «protestantes» ©

Después de publicar el año pasado el escrito de mi amiga sobre los Wiccan@s «bluff», me ha venido la inspiración y voy a contaros lo que son los wiccan@s «protestantes» jajaja. Aunque me ría es muy serio….

Son esas personas que están enfadadas con el mundo, con la vida. Y por supuesto con el clero, los políticos y las instituciones.

Están todo el día protestando, quejándose, pero sin moverse de sitio. No actúan para cambiar nada, ni si quiera sus «p’adentros». Sólo se quejan, quejan y quejan.

Se les distingue fácil, porque jamás en su vida han cogido un solo libro relacionado con la Wicca o con el Paganismo. Pero de repente, empiezan a «conocer» (más bien contactar sobre todo a través de facebook) con gente que se denomina wiccan@ (que alguno habrá que lo sean, evidentemente) y a partir de ahí empiezan a documentarse. Pero poquito, no vaya a ser que si lo hacen con ahinco les de un pasmo o algo.

Y de repente «Voilà!!!»…. ya tenemos un wiccan@ más. Sin iniciar, pero wiccan@.

Empiezan a poner articulitos en los grupos en los que están, copiados de otros claro. Si se esfuerzan se cansan. Y se quejan y se quejan todo el santo día…. hasta aburrir al prójimo.

La mayoría de las veces no se les saca de los grupos pq en el fondo dan verdadera pena y pensamos que así quizás aprende algo… Pero NO… pq su función es quejarse de la vida misma.

Y de repente un día… zasca!!!! te dicen: «Qué he de hacer para AUTO-INICIARME???»

Y esta pregunta ya es el colmo de los colmos…. Ellos se bastan y se sobran… Para qué quieren a un erudito en el tema, si no es necesario… Todo lo que sea ahondar en las cuestiones es perder el tiempo.

En fin, que son l@ «Wiccan@s Protestantes»…. más bien los WICCAN@S PROTESTON@S….    ;-D

 

 

 © Morganna Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *